domingo, 10 de abril de 2011

Carta De La Tierra

En 1997 se formo una comision de la carta de la Tierra con el fin de supervisar el proyecto y la redaccion de la carta.

Durante 1997 a 199 se formaron mas de 40 comités nacionales de la carta de la tierra y se celebraron numerosas conferencias sobre la misma. El texto de la carta de la tierra, guiado por estas numerosas conferencias sobre la misma. El texto de la Carta de la Tierra, guiado por estas contribuciopnes al proceso de consulta, ha sido revisado ampliamente. Así, en abril de 199, la comision de la carta de la Tierra emitío el borrador de Referencia II. El proceso de consulta continuó durante 199 para brindar la oprtunidad a individuos y grupos de realizar sus contribuciones al proceso de redacción.

Obejtivos de la campaña internacional de la carta de la tierra:
*Promover un dialogo a nivel mundial sobre los valores compartidos y la ética global;
*Divulgar la carta de la tierra alrededor del mundo como un tratado de los pueblos, promoviendo la conciencia, el compromiso, y la implementacion de los valores de la carta de la Tierra;
*Buscar la aprobacion de la carta de la tierra por parte de la asamblea general de las naciones unidad en el año 2002.

La carta de la tierra es una declaracion de interdependencia y responsabilidad y un llamado urgente a construir una sociedad global para el desarrollo sostenible.

Organizaciones Ambientales De La Sociedad Civil
Las organizaciones cíviles de defensa y conservacion del medio ambiente han sido determinaste para un cambio natural y político en lo que se refiere a la gestíon ambiental los moviemientos ecologistas han creado un nuevo tipo de ciudadanía global preocupada en la proteccion y defensa, organizaciones no gubernamentales estos movimientos conformados por redes de ciudadanos tienen por objeto impulsar iniciativas de ley politicas que ayuden a proteger los ecosistemas y la biodiversidad de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario